Añade Vida a tus años y Años a tu vida

EvaNaturae 2

Añade Vida a tus años y Años a tu  vida

Reproducir vídeo

Vídeo “Sobre mí” 

 

Puedes ver las Tomas Falsas :

Siempre hay un comienzo…

Hola, ¿qué tal? Antes de nada voy a presentarme. Mi verdadero nombre es Eva Hänni-Vergara y te voy a contar cómo comenzó todo. A veces hay un momento en la vida que te marca en especial, más que cualquier otro, y te hace pensar y reflexionar. ¿Te ha pasado a ti también?

Para mí ese momento fue hace dos años cuando una muy buena amiga dejó este mundo, muy joven y tras medio año de lucha contra el cáncer. Fue muy duro ver cómo su amado esposo y preciosos hijos se quedaban sin su mujer y sin su madre. Hoy día aún me emociono, pero sé que ella está en un mejor lugar. La fe da esperanza.

También estaba harta de escuchar cada vez más y más nuevos casos de cánceres, enfermedades autoinmunes,  diabetes, enfermedades inflamatorias y alergias. Empecé a sentir un gran deseo de saber más, de saber por qué, de querer prevenir en la medida de lo posible y de hacer cambios. 

Comencé a estudiar sobre la importancia de comer sano, de nuestra actitud y estilo de vida y cómo el ejercicio beneficia nuestra salud. ¿Te suena de algo, verdad? Es un mensaje que escuchamos siempre, pero que de alguna manera no tomamos muy en serio hasta que le vemos los dientes al lobo.

EvaNaturae 3

Lo que he aprendido ha transformado mi vida

He aprendido mucho hasta ahora y sigo aprendiendo de médicos y doctores que, basándose en la ciencia, me enseñan cómo mi organismo, y el de mi familia, pueden mantenerse sanos y evitar muchas enfermedades.

El motor de mi vida es mi familia, mi mayor tesoro. Tengo 4 hijos maravillosos, un marido al que adoro y los mejores padres del mundo que pudiese imaginar. Ellos han sido mi mayor inspiración.

Todo lo que he aprendido ha transformado mi vida. Cuando te das cuenta de cómo la industria alimentaria está afectando a nuestra salud tienes dos opciones: o haces como si no lo supieras, o empiezas a hacer cambios. De lo contrario, te pueden invadir sentimientos de remordimiento de estar comiendo algo que sabes que  te está perjudicando y está dañando tu organismo.

Este año acabo de cumplir 40 años y me siento mejor que nunca. He de confesarte que me impactó el hecho de pensar que entraba en una nueva década, pero me siento tal y como me dijeron en mi cumpleaños… “hace 20 años que tengo 20 años”. Me siento con energía, saludable, a gusto conmigo misma y sobre todo feliz.

EvaNaturae 5
EvaNaturae 7
EvaNaturae 6
EvaNaturae 4

Escucha tu voz interior

Estoy agradecida que escuché mi voz interior y que me instó a embarcarme en el viaje hacia mi bienestar. El camino ha sido lento, pero siempre adelante y ya nada me detiene, ni me motiva a dar ni un paso para atrás.

Por primera vez en mi vida me siento libre del todo. Libre de comer todo lo que de verdad quiero y se me apetece y que sé que beneficia a mi salud. Libre de contar calorías y depender de la báscula. Disfruto con la comida y soy consciente de cómo transforma mi bienestar. Elijo comer comida de verdad y sé que mi salud lo agradece.

Podemos tener todo en la vida, y no me refiero a cosas materiales, sino a tener todo el amor que podamos imaginar, el de nuestra pareja, hijos, familiares o amigos; la felicidad completa… pero si nos falta lo más importante, la salud, ¿cómo podemos disfrutar de todo ese amor y corresponderlo?

Yo decidí que iba a hacer todo lo posible para que mi familia y yo misma nos mantuviésemos saludables, porque amo a los míos y soy feliz sintiendo ese amor correspondido y quiero disfrutar de ellos todo el máximo tiempo posible en esta vida.

Estoy feliz de los progresos que hemos obtenido en familia. Juntos hemos aprendido que nuestra mente y cuerpo sí se educan y que es maravilloso querer y desear comer sano. He aprendido que la naturaleza nos da todo lo que necesitamos y que la comida de verdad está llena de nutrientes densos y sabrosos. Disfruto preparando deliciosas y sanísimas recetas.

¿Tienes tú también este mismo sentimiento de querer encontrarte bien para disfrutar el amor de los tuyos? Quizás tu motivación es otra. Quizás deseas vivir muchos años para hacer algún sueño que anhelas realidad. Sea lo que sea, te animo a que escuches tu voz interior. Confía en ella y empieza a hacer los cambios que necesitas.

Y si eres de los que piensan que de algo hay que morir, está bien. Sí, es verdad, hay muchas personas mayores que nunca se han cuidado y que están mejor que cualquier joven, pero no creas que son muchos.  Yo quiero llegar a mayor, encontrándome bien y no voy a tentar a la suerte.

Soy Eva Hänni-Vergara y mi misión es ayudarte a que te sientas como de verdad deseas: radiante, saludable, con energía, libre y feliz. Soy tu Health Coach y sé que juntas podemos conseguirlo. ¿Quieres saber cuál es el secreto? Es tan sólo una palabra. QUERER. (Noviembre 2017)

Eva recibió su Certificación como Health Coach de Dr. Sears Wellness Institute. El Instituto fue fundado por el reconocido médico a nivel mundial, Dr. William Sears. Es líder en educación de salud y bienestar basada en la ciencia. Se enfoca en los principales pilares de la salud; Estilo de Vida, Ejercicio, Actitud y Nutrición. Un asesor de salud posee los conocimientos, herramientas y recursos para hacer una diferencia positiva en la salud de los demás.

Aquí te dejo las tomas falsas de mi primer vídeo. La verdad es que me costó grabar la toma buena, pero mereció la pena y me lo pasé muy bien con la ayuda de mi hija. Espero sacarte una sonrisa. 

Reproducir vídeo
Mi familia

“Mi familia, mi mayor tesoro”.